| Noticias | 21 OCT 2008

Vodafone trae el netbook de Dell con ofertas para profesionales y particulares

Vodafone Netbook es el nombre comercial de la solución presentada por la operadora y con la que se combinan el mini portátil de Dell (Inspiron Mini 9) y su USB con conectividad 3G y que tiene diferentes precios, en función de si el cliente es profesional o particular.
Arantxa Herranz

Vodafone Netbook es una solución “atractiva” y con la que la operadora confía en tener éxito debido a que aúna cuatro características fundamentales: precio, calidad y diseño, prestaciones, así como peso y tamaño. Un éxito que se traducirá, según las previsiones de Vodafone, en entre un 15 y un 20 por ciento más de altas en conectividad 3G gracias a estas nuevas propuestas.

Con esta propuesta, Vodafone se adentra en la venta de una nueva categoría de productos, los mini portátiles o netbooks y lo hace de la mano de Dell, más concretamente con su Inspiron Mini 9. Aunque más adelante se comercializarán las versiones en las que la conectividad 3G estará incluida en el propio dispositivo, de momento la operadora entrega el dispositivo con su USB 3G, “que ha sido el que ha popularizado en España la banda ancha móvil”, según Carlos Becker, responsable de producto de empresas de Vodafone.

Según la operadora, este nuevo producto está a medio camino entre los smartphones y los ordenadores portátiles, por lo que, más que “robar” cuota de mercado a otras opciones, supondrá un nuevo nicho.

Vodafone ha preparado precios y condiciones diferentes para particulares y profesionales. Los usuarios domésticos podrán adquirir este paquete por 299 euros (IVA incluido) más una cuota de 39 euros mensuales durante un mínimo de 18 meses. Según Vodafone, esta propuesta es un 20 por ciento más atractiva que adquiriendo los productos por separado.

Mientras, los usuarios profesionales podrán elegir entre dos modalidades. La primera de ellas conlleva el pago de 259 euros (más IVA) y una cuota de 32 euros al mes durante 18 meses. La segunda opción permite tener Vodafone Netbook por 50 euros al mes durante 18 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información