| Artículos | 01 DIC 2010

Vodafone trae a España al nuevo Samsung Galaxy Tab

Tags: Histórico
Este dispositivo estará disponible para clientes de empresas y particulares desde 199 euros.
Galaxy Tab funciona con el sistema operativo Android 2.2 y es el primer dispositivo Tablet de Samsung, abriendo una nueva línea de productos en la compañía. Este producto estará disponible para los clientes de Vodafone en las próximas semanas a partir de 199 euros para particulares, autónomos y empresas. De hecho, ya está abierto el pre-registro para todos aquellos interesados en él, en la Tienda Online de Vodafone.
Galaxy Tab destaca por su propio formato, por su portabilidad, ya que sólo pesa 380 gramos. Cuenta con pantalla de 7 pulgadas y función de voz. Sus capacidades multimedia hacen posible tomar fotografías, grabar vídeos a 720p o acceder a Samgung Movies, un servicio de películas bajo demanda desde el teléfono móvil, el portátil o la televisión, por ejemplo. También ofrece la posibilidad de leer libros electrónicos, conectarse con otros dispositivos y la navegación por Internet.
Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir Samsung Galaxy Tab por 199 euros con la tarifa Internet Contigo Oro de 49 euros al mes. Por su parte, los clientes de empresa y autónomos podrán acceder a este dispositivo por 199 euros al mes, IVA incluido, con la Tarifa Plana Internet Oro de 49 euros al mes. En ambos casos las tarifas “Oro” incluyen 10 GB/mes con velocidad HSPA+ y VOIP y la permanencia es de 18 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información