| Noticias | 19 SEP 2005

Vodafone trabaja en el 3G embebido en un PC

Tags: Histórico
Vodafone ha anunciado sus planes de introducirse dentro de año y medio en el mercado de PC con tecnología 3G incluida, según ha comentado un ejecutivo de la compañía en una conferencia dirigida a los inversores de la Compañía.
Santiago Carro
“Estamos trabajando duramente con un número de fabricantes en todo el mundo para que sea una realidad”, explicó Nick Jeffery, director de marketing de Vodafone, en relación con la noticia de lanzar un PC con tecnología 3G embebida.
Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, Vodafone está en contacto con la operadora Verizon Wireless para introducir un portátil con esta característica, según un informe realizado en Wall Street Journal. El dispositivo que soporta el 3G es un Dell.
Vodafone ha vendido cerca de 600.000 tarjetas externas que permite a los usuarios conectarse a Internet desde sus portátiles sobre una conexión inalámbrica, con 400.000 de estas tarjetas operando sobre las redes 3G de Vodafone, recalcó Peter Bamford, ejecutivo de la operadora.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información