| Noticias | 17 SEP 2007

Vodafone simplifica las tarifas de los MMS

Vodafone ha simplificado sus tarifas para el envío de mensajes multimedia a 60 céntimos y ha puesto en marcha la tarifa Decreciente de MMS, con la que el segundo y sucesivos MMS del día cuestan la mitad.
Comunicaciones World

Este cambio de tarifas se aplica sin necesidad de que el cliente tenga que activarlo y la vigencia es indefinida. El precio de los MMS será de 60 céntimos para el territorio nacional y 1,20 euros cuando se envíen fuera de España, independientemente de su tamaño, hora a la que se envíe u operador del receptor.

Por su parte, con la tarifa Decreciente el primer MMS que se envíe, del día, a otro móvil Vodafone tendrá un precio de 60 céntimos y los siguientes MMS se facturarán a la mitad. El coste de la activación de este servicio es de 1,5 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información