| Noticias | 28 MAY 2010

Vodafone regala la navegación móvil durante tres meses

Desde junio hasta agosto, los clientes de Vodafone ADSL podrán llevarse las llaves USB con conectividad HSPA+ para utilizarlas con su portátil y navegar gratuitamente, allá donde se encuentren.
Alfonso Casas

Vodafone ha lanzado una campaña agresiva de precios con el fin de recuperar cuota de mercado en altas de usuarios de teléfonos móviles, así como en lo que a contratación de banda ancha o conexiones ADSL se refiere. De este modo, rebaja hasta en un 47 por ciento las tarifas por minuto para los clientes de tarjeta de prepago, y en torno al 40 por ciento a los de contrato de menor consumo, donde más daño están haciendo las operadoras de bajo coste.

El aspecto más destacable que queremos resaltar es el relacionado con la navegación debanda ancha Vodafone ADSL que afecta al mercado residencial, ya que coincidiendo con el período estival, Vodafone destaca que entre el período comprendido entre el 1 de junio y el 31 de agosto, sus clientes de ADSL Vodafone podrán utilizar gratis el servicio de banda ancha móvil sin limitaciones de tráfico. De este modo, los usuarios podrán llevar consigo las llaves USB con conectividad HSPA+ para utilizarlo con su portátil y navegar gratuitamente, allá donde se encuentren. Como complemento a la oferta, el operador regalará 350 minutos de llamadas de fijo a móvil a cualquier operador, para todas aquellas llamadas que se realicen a lo largo del fin de semana. Sin duda es una oferta tentadora, ya que muchos usuarios cuando llegan estos meses, se ven en la necesidad de recurrir a ofertas de navegación ADSL móvil, adquiriendo servicios en base al uso de datos o conexiones realizadas por día de uso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información