| Noticias | 27 ABR 2005

Vodafone presenta sus soluciones de movilidad en Move 05

Tags: Histórico
Del 27 al28 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Vodafone anunciará sus productos relacionados con la movilidad empresarial. Para ello contará con la ayuda de varios de sus partners.
Santiago Carro
Entre las empresas participantes de Move 05 hay que destacar las alianzas estratégicas con RIM, HP, Motorola, Nokia, Samsung, Sony, Sun y la Fundación Vodafone así como 40 empresas colaboradoras en el programa de alianzas de Vodafone España.
Move 05 es la segunda edición de Vodafone Mobile Expo y en la misma los visitantes conocerán a través de un ciclo de conferencias y demostraciones prácticas las soluciones que presta Vodafone en cuanto a movilidad empresarial. Además se mostrarán las tendencias del sector y las propuestas tecnológicas que permite ofrecer nuevos servicios a las empresas y establecer nuevos canales de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos.
Entre las aplicaciones, hay también de carácter social, como las aplicaciones de telemonitorización de enfermos de diabetes o hipertensos, los servicios para personas con discapacidad auditiva o visual y las soluciones de teleasistencia móvil a mujeres maltratadas y otros colectivos de riesgo.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información