| Noticias | 21 ABR 2005

Vodafone ofrece acceso al correo electrónico en tiempo real desde dispositivos móviles

Tags: Histórico
Vodafone ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de Real Mail, un servicio que ofrece acceso, en tiempo real y en movilidad, al correo electrónico, contactos de la agenda y calendario, mediante una amplia gama de dispositivos móviles empresariales.
Francisco Javier Pulido
La solución Real Mail, desarrollada en colaboración con Visto Corporation, permite el envío y recepción de correo electrónico en tiempo real, así como la visualización de los archivos adjuntos, que pueden ser guardados y editados en el mismo dispositivo.
El servicio estará disponible en los modelos Sony Ericsson P910i, Nokia 6630, iPaq Pocket PC h6340 y Vodafone 1620. A ellos se unirán en breve los dispositivos MPx220 y Palm Treo 650. Esta nueva gama de dispositivos completa los servicios, ya disponibles, de acceso a correo electrónico en movilidad a través de la solución BlackBerry o de las tarjetas Mobile Connect Card 3G/GPRS para PC y Mac.
En opinión de Antonio Alemán, director de la Unidad de Empresas de Vodafone España, la compañía pretende con este lanzamiento que los usuarios “puedan disfrutar de la posibilidad de acceder al correo electrónico en tiempo real a través del dispositivo que mejor se pueda ajustar a sus necesidades”.
Real Mail se comercializará en dos versiones diferentes: Solución Profesional y Solución Empresa. La primera de ellas permitirá a los clientes de Vodafone España contratar la tarifa profesional básica, a un precio de 15 euros mensuales, con la que podrán tener acceso al correo electrónico y sus anexos hasta un límite de 8 MB de datos transferidos. Además, podrán acogerse a la tarifa profesional plus de 25 euros al mes sin límites de consumo en el envío y recepción de correo electrónico y visualización de anexos.
Por su parte, la Solución Empresa permite el libre acceso al correo electrónico corporativo por 35 euros mensuales, con la instalación gratuita del servidor de correo electrónico.
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información