| Noticias | 11 NOV 2004

Vodafone Live! se apunta al carro de la tecnología 3G

Tags: Histórico

Vodafone ha anunciado en España, aprovechando SIMO, y en otros 12 países europeos la disponibilidad de Vodafone Live! con tecnología 3G, que permite la descarga de archivos de música con calidad MP3 y ofrece el servicio de televisión en el móvil.
Eva Calo

Para el lanzamiento de Vodafone Live! con 3G la compañía ha lanzado una oferta mediante la cual quienes adquieran un teléfono con esta tecnología podrán disfrutar de la videollamada a precio de voz hasta el próximo 31 de marzo. A partir de entonces el coste será de 0,50 euros el minuto. Además, como promoción de lanzamiento los usuarios de Vodafone Live! con 3G podrán ver en su móvil todo tipo de informativos, noticias y entrevistas que ofrece CNN+ hasta el 31 de enero.

Vodafone ha firmado acuerdos además con Sogecable, Antena 3, TVE, Europa Press, El Mundo, Marca Disney Mobile y muchos otros. También ha firmado acuerdos con distintas discográficas para ofrecer un catálogo de más de 2.500 canciones completas de artistas nacionales e internacionales. El precio de la descarga completa de una canción es de 1,5 euros, y el precio de las descargas de vídeos de TV oscilará entre 1 y 1,5 euros por vídeo.

Vodafone ha anunciado también el lanzamiento de su primera tarifa plana para navegar por Vodafone live! con 3G, con dos opciones para el usuario. La primera tiene un coste de 3 euros al mes y la segunda 0,3 euros por conexión. Estas tarifas van destinadas a clientes con contrato e incluyen todo el tráfico asociado a la navegación y el tráfico, descargas y demás servicios de contenidos disponibles en Vodafone Live!

Para acompañar el lanzamiento de Vodafone Live! con tecnología 3G la compañía ha lanzado 5 terminales compatibles, tres de ellos exclusivos de Vodafone Live! Los modelos exclusivos son el Sharp 902 (479 euros), con cámara de 2 megapíxeles y pantalla giratoria, el Sony Ericsson V800 (349 euros), que admite tarjeta de memoria externa de hasta 1 GB, y el Motorola V980 (149 euros). Otros modelos que estarán disponibles con Vodafone Live! 3G son el Nokia 6630 y el Motorola E1000, ambos por 349 euros.

Tel: 607 133 333
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información