| Artículos | 01 JUL 2005

Vodafone lanza la gama Simply de móviles fáciles de usar

Tags: Histórico
La gama de móviles Simply de Vodafone, orientados a un sector del público que no busca en la telefonía móvil más que un instrumento de comunicación, se compone de dos terminales con un precio básico: desde 39 euros con contrato.
Los móviles Vodafone Simply ofrecen pantalla grande, botones de acceso directo a las funciones más frecuentes, elevada autonomía y menús sencillos. Se trata de dos terminales fabricados por Sagem en exclusiva para Vodafone –los modelos VS2 y VS1- que no incluyen cámara de fotos integrada, ni grabación de vídeo, ni videollamada, ni soporte Java, ni correo electrónico. Son terminales tribanda con conectividad USB y memoria interna de 4 MB. Admiten sonidos polifónicos y altavoz manos libres, así como desvío de llamadas. Su precio con contrato parte de 39¤, mientras que con tarjeta prepago se sitúa en 79¤.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información