| Artículos | 01 ENE 2010

Vodafone lanza en exclusiva el netbook Samsung N130 con HSPA

Tags: Histórico
Vodafone ha anunciado la disponibilidad en exclusiva del Vodafone Netbook Samsung N130 con conexión HSPA integrada, así como el lanzamiento del pico proyector Showwx de Microvision en su gama de accesorios, con el fin de permitir, a usuarios particulares o profesionales, realizar presentaciones desde su teléfono móvil o portátil.
Vodafone también ha incorporado diferentes dispositivos a su catálogo de teléfonos, entre los que destacan el Nokia 5230, el Vodafone 360 Samsung M1, el Nokia N97 Mini o la BlackBerry Storm2, para clientes de contrato, o el Samsung E250 o el Vodafone 541 Touch, para los clientes de tarjeta prepago.
Pero el producto más llamativo en esta propuesta de cara a la Navidad es el Vodafone Netbook Samsung N130. Cuenta con 160 GB de disco duro, procesador Atom a 1,6 GHz, pantalla de 10,1 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y una batería de 6 celdas. Este equipo estará disponible para particulares por 199 euros, ligado a 18 meses de contrato con el plan Internet Contigo de 39 euros al mes; por 19 euros, ligado a 24 meses de contrato con el plan Internet Contigo y un pago mensual de 10 euros; o con Internet Contigo prepago por 399 euros, incluyendo una semana de navegación gratuita.
Para autónomos o clientes de empresa, la oferta pasa por 199 euros ligado a 18 meses de contrato con un plan de Tarifa Plana; o desde 0 euros ligado a 18 meses de contrato con un plan de Tarifa Plana y un pago mensual de 17,9 euros al mes.
Por último, Vodafone amplía la línea de accesorios con el pico proyector Showwx de Microvision, un dispositivo que permite la proyección de imágenes desde portátiles o móviles con un tamaño de hasta 200 pulgadas. Los nuevos clientes podrán adquirir este dispositivo desde 289 euros, pero se ofrece la posibilidad de adquirirlo a través del programa de puntos o en un bundle con el Nokia N97 Mini.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información