| Artículos | 01 NOV 2003

Vodafone lanza el Palm Tungsten W con GSM y GPRS

Tags: Histórico
Vodafone distribuye en exclusiva en nuestro país el modelo Tungsten W de Palm, un PDA dotado de teléfono móvil integrado tribanda GSM/GPRS. El dispositivo, orientado hacia el usuario profesional y empresarial, cuenta con una versión personalizada para Vodafone España del software “Wireless Center”, que integra aplicaciones para la gestión de las comunicaciones GSM/GPRS, como acceso al correo electrónico o a la intranet corporativa. Además de la cuenta de correo electrónico Vodafone incluida por omisión, permite configurar hasta 8 cuentas adicionales de correo electrónico. Tungsten W permite enviar, recibir y gestionar el correo electrónico y los mensajes SMS, así como crear y gestionar documentos compatibles con Word, Excel y PowerPoint gracias al software Documents to Go 5.0.
El dispositivo cuenta con pantalla TFT reflectiva en color de alta resolución de 320 x 320. Tiene un peso de 183 gramos y unas dimensiones de 13,8 x 7,8 x 1,7 cm (antena incluida). Dispone de teclado qwerty integrado y botón de navegación de 5 direcciones. Su batería recargable es de polímero de iones de litio, y ofrece una autonomía de 200 horas en espera y 10 horas en conversación. Su sistema operativo es Palm OS 4.1. Tiene una memoria RAM de 16 MB y ranura de expansión SD/MMC. Dispone de puerto de infrarrojos, pero no de WiFi. El producto tiene un precio de 395 euros + IVA si el usuario se da de alta en Vodafone y de 455 euros +IVA si no lo hace. (Más información en Primeros Contactos)

Tel: 607 13 33 33
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información