| Noticias | 20 ENE 2009

Vodafone hace una demostración real de cómo es una oficina sin cables

Durante tres semanas, una empresa real estará trabajando en la madrileña zona de Nuevos Ministerios y en constante comunicación con su oficina de Bilbao con una solución completa de Oficina en el aire de Vodafone.
Arantxa Herranz

Un total de diez personas, repartidas en dos sedes distintas (Bilbao y Madrid) harán una demostración en vivo y en directo (que podrá seguirse por Internet) de cómo es posible tener una oficina real y trabajando a tiempo completo gracias a las soluciones sin cable de Vodafone.

El reto de la operadora es mostrar, a autónomos, empresarios y PYMES, las ventajas de aunar “los beneficios del fijo con las ventajas de la movilidad”, en palabras de José Luis Cuerda, director de la unidad de empresas de la operadora en nuestro país.

La empresa encargada de llevar a cabo esta demostración real es Waskman, que cuenta con sendas oficinas en Madrid y Bilbao, ciudades en las que ha construido sendas oficinas transparentes y que cuentan con todo el equipamiento necesario para poder trabajar pero, eso sí, sin cables. De esta forma, todas las comunicaciones se llevan a cabo de manera inalámbrica, aprovechando la tecnología 3G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información