| Noticias | 17 JUN 2013

Vodafone elimina la permanencia

Vodafone España ha anunciado que suprime totalmente el compromiso de permanencia de las tarifas cuando el cliente no adquiere un terminal. Además, añade ventajas y beneficios a sus planes de precios de contrato.
Network World

Vodafone elimina los compromisos de permanencia para clientes que no adquieran terminal (sólo SIM), de las tarifas mensuales correspondientes a los planes de precios Vodafone Base y Vodafone RED sin terminal y sin permanencia, que pasan según modalidades, a ser de entre 9 y 70 euros. Es decir, quedan fijados en las cantidades estipuladas anteriormente para contratos con una permanencia de 24 meses. El pago inicial para contratación de estos planes es de 15 euros y las condiciones son válidas tanto para clientes nuevos como actuales.


 


En los planes de precios con terminal y en Vodafone Integral, se reducen los plazos de permanencia.  De esta forma, ya es posible cambiar de tarifa a partir del decimoctavo mes. La permanencia para nuevos clientes de Vodafone Integral (Vodafone ADSL + Base o RED) ya se ha reducido de 18 a 12 meses.


 


Asimismo, Vodafone extiende los beneficios de Vodafone yu: a los clientes de contrato con una nueva tarifa que por 20 euros al mes incluye: llamadas y mensajes ilimitados con otros Vodafone yu:, 200 minutos a todos, 1GB de datos y SMS ilimitados. Vodafone yu: contrato es compatible con la elección de cualquiera de las gamas de smartphone que ofrece el operador.


 


Por otra parte, la operadora lanza a partir del 21 de junio Tarifa para Hablar y Navegar en Europa RED que por 4 euros al día permite a los clientes de Vodafone RED hablar y navegar en los países de la UE con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1GB.


 


Además, Vodafone ha mejorado las condiciones de Vodafone Base aumentando de 250 a 350 minutos en la tarifa Base (350 minutos, 1GB, 1000 SMS) manteniendo el mismo precio (25 euros) tanto para clientes actuales como para nuevos clientes. Además, ya estaban incluidos 1000 SMS y 1GB de datos en todos los planes Base.


 


Igualmente los clientes de Vodafone Integral pueden beneficiarse de un descuento de 50 euros en las gamas “avanzada”, “premium” y “top” y de 30 euros en la gama “básica” y en la “estándar” hasta el 31 de julio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información