| Noticias | 18 SEP 2012

Vodafone e Hispatec desarrollarán soluciones de movilidad para el sector agrario

Tags: Histórico
Hispatec se ha convertido en socio preferente de Vodafone España en el marco de una alianza estratégica a nivel nacional entre ambas entidades para desarrollar soluciones de movilidad dirigidas al sector agrario, ganadero y agroalimentario.
Network World

En concreto, el acuerdo comercial implica la promoción de soluciones de movilidad por parte de Hispatec, así como de los servicios de Vodafone asociados. Las soluciones consistirán en aplicaciones software para el sector agrario desarrolladas por ambas compañías para smartphones y tablets, tanto en entorno iOS como Android, BlackBerry y Windows Phone.
Hispatec es el único proveedor de software y aplicaciones móviles totalmente especializadas en el sector agroalimentario que además cuenta con el apoyo de Cajamar Caja Rural, accionista de la compañía y mayor cooperativa de crédito agrícola de España en su estrategia de servicio al sector.
“Este acuerdo reitera el objetivo de Hispatec de apostar por soluciones de movilidad aplicadas al sector agrícola, de la mano del líder en cobertura de banda ancha en entorno rural en España, y con un claro foco de mercado en este sector” afirma Miguel Rodríguez de la Rubia Sánchez, presidente ejecutivo de la compañía. “La política de alianzas tanto de Vodafone como de Hispatec, basada en acuerdos firmes y apostando por el líder en cada ámbito de especialización, facilita la colaboración y contribuye a su extensión efectiva a los clientes de toda España. Queremos que las TIC puedan llegar a todos los rincones de la actividad del sector, y para ello las soluciones móviles son una herramienta muy poderosa”
“La extensión de la banda ancha a más del 90% de la población rural de España, y la continua mejora de la red y los servicios de Vodafone son una plataforma idónea para ofrecer al sector Agro las mejores soluciones de movilidad junto con un socio especializado en aplicaciones TIC para este sector como es Hispatec”, comenta Javier Álvarez, director de la Zona Sur de Vodafone España. “Esperamos que la colaboración entre Hispatec y Vodafone dé sus mejores frutos a partir de un trabajo conjunto que persigue resultados concretos y mejora de la eficiencia en nuestras empresas clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información