| Noticias | 18 ABR 2005

Vodafone amplía su oferta de BlackBerry con los modelos 7290 y 7730

Tags: Histórico

Vodafone España ha anunciado la ampliación de su oferta de BlackBerry con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, BlackBerry 7290 y BlackBerry 7730, desarrollados y fabricados por Research in Motion (RIM).
Eva Calo

Estos dispositivos incorporan novedades técnicas como una pantalla de grandes dimensiones que permite una mejor visualización de los documentos, tecnología Bluetooth y ampliación de memoria. Asimismo, con la nueva versión de software v 4.0 los usuarios podrán ver las imágenes que llegan a su correo, disfrutar de una navegación más potente o aumentar la seguridad del servidor, entre otras funcionalidades.

El modelo BlackBerry 7290, basado en Java, es un dispositivo cuatribanda, con interfaz personalizada para Vodafone, que combina un fácil manejo de las soluciones de voz con el acceso seguro a las aplicaciones de la empresa, contactos, correo electrónico y adjuntos en tiempo real. Incorpora novedades como el soporte Bluetooth, una pantalla a color más brillante, memoria flash de 32MB y SRAM de 4MB.

BlackBerry 7730 de Vodafone está diseñado para usuarios que necesitan visualizar su correo electrónico y archivos adjuntos con claridad y comodidad. Como los otros modelos de la gama BlackBerry de Vodafone, integra en un solo dispositivo teléfono y acceso a Internet, Intranet y contactos de forma sincronizada. Con una memoria de 32 MB y una batería de larga duración, ofrece cobertura tribanda y fácil navegación gracias a su interfaz de usuario personalizada.

El precio del modelo 7290 es de 140 euros más IVA, y el del modelo 7730 es de 273 más IVA. Ambos precios corresponden a su adquisición con el contrato Universal 25.

Tel: 607 133 333
www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información