| Artículos | 01 SEP 1997

Vocal Control, para control de programas con voz

Tags: Histórico

Casa de Software ha iniciado la comercialización en España de los siguientes productos de Gensoft: Win Catalog y Vocal Control.

Win Catalog es un programa, desarrollado con C++ y ODBC, que trabaja tanto con Windows 95 como con 3.1 y que ha sido diseñado para permitir que el usuario pueda archivar y clasificar todo el material que éste tenga (programas, imágenes, sonidos) y que esté disponible en diferentes soportes (CD-ROM, disquetes y disco duro). El objetivo de esta aplicación, cuyo precio es de 3.990 pesetas, es proporcionar al usuario una vía para hacer operaciones de búsqueda y poder imprimir las etiquetas que luego aplicará sobre diferentes soportes.

Vocal Control, que es otro de los productos de Gensoft que distribuye Casa de Software, está destinado al reconocimiento vocal. A través de Vocal Control el usuario podrá controlar con la voz todos los menús, diálogos y botones de Windows 95, así como administrar las aplicaciones que hayan sido desarrolladas para Word, Excel, PowerPoint, Internet Explorer, Netscape Navigator, WordPerfect, 1-2-3 y Lotus Word Pro.

Casa de Software también comercializa Vocal Works, un software de edición mediante micrófono que ha sido desarrollado por Dragon Systems.

CASA DE SOFTWARE

Tel. (93) 410 62 29

Fax (93) 410 63 19

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información