| Artículos | 01 ENE 1998

Vobis renueva la gama Highscreen con placa base ATX y controlador Ultra DMA/33

Tags: Histórico

Vobis ha renovado su oferta de ordenadores personales introduciendo novedades en las configuraciones Highscreen al tiempo que ha agrupado estos PC en tres gamas y ha introducido una nueva marca de bajo coste, denominada GoodName.

Así los Highscreen quedan ahora estructurados en tres gamas: Standard, Advanced y Professional.

La gama Standard integra procesadores Intel Pentium MMX de 166 a 233 MHz en una caja de formato Midi. Por su parte, los Highscreen de la gama Advanced están disponibles en caja miditorre y disponen de procesadores Intel Pentium II de 233 hasta 300 MHz. Paralelamente, la gama Professional engloba modelos en caja SkyTower que cuentan con procesadores Intel Pentium II de 266 y 300 MHz, así como Alpha 21164 de 500 MHz.

Todos estos Highscreen incorporan de serie la placa base de formato ATX, así como bus universal USB y caché secundaria de 512 KB. También cuentan con un disco duro de 2 GB y lector de CD-ROM x24. En lo que a los funciones multimedia se refiere, estos dispositivos cuentan con una tarjeta 3D, altavoces de 25 a 120W y un adaptador de vídeo PCI con 2 MB de VRAM y efectos en tres dimensiones.

Goodname

La renovación de la oferta de Vobis se completa con la presentación de la línea de PCs de bajo coste Goodname. Se trata de equipos minitorre cuyo precio parte de las 118.000 pesetas (IVA no incluido). La configuración base conforma un equipo multimedia con Pentium MMX de 166 MHz con monitor digital de 14 pulgadas, 16 MB de memoria RAM y un disco duro de 2 GB.

Asimismo, este GoodName cuenta con un lector de CD-ROM x24 y una tarjeta de vídeo VGA PCI de 1 MB.

Asimismo, Vobis ofrece la posibilidad de pedir cita telefónicamente para probar la configuración de los Highscreen en el establecimiento Vobis que desee. El teléfono de este servicio, denominado Vobis Demo, es el 902 100 154.

VOBIS

Tel. (902) 100 154

Fax (93) 430 47 06

www.vobis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información