| Noticias | 26 MAY 1998

Vobis Educa, solución informática completa para escolares

Tags: Histórico
Incluye ordenador personal con procesador Celeron,impresora, módem, programas didácticos, aplicaciones informáticas, juegos y conexión a Internet gratuita durante tres meses.
María Blazquez

Vobis ha dado a conocer la nueva solución Educa, destinada a familias que tienen hijos en edad escolar, ya que proporciona herramientas para completar la formación de los alumnos de entre 8 y 20 años. Vobis Educa está compuesta por un equipo informático y un conjunto de aplicaciones de valor didáctico.

Algunos de los elementos que incorpora esta solución son un ordenador personal con procesador Celeron para aplicaciones en el hogar, software educativo con 12 programas didácticos seleccionados por el Centro de Comunicación y Pedagogía, consultora del Ministerio de Educación, así como nueve aplicaciones ofimáticas, juegos interactivos, impresora color, módem y conexión a Internet gratuita durante 3 meses.

Concretando, este paquete contiene el PC Highscreen XA Sky Midi Educa, con disco duro UltraDMA de 2,5 GB, 32 MB de memoria SDRAM, procesador Celeron a 266 MHz, monitor de 15 pulgadas, lector CD-ROM de x24, tarjeta de vídeo 3D acelerada AGP ATI Rage Pro con 2 MB de memoria, entre otros aspectos.
Entre los programas seleccionados como apoyo a los estudiantes de entre 8 y 20 años, se incluyen El cuerpo Humano en 3D 2.0, Enciclopedia Microsoft Encarta 98 Concise, English Plus Básico la colección de Pipo.

Algunas de las aplicaciones informáticas con las que viene equipada esta oferta, son Windows 95, Word 97, Internet Explorer 4.0, Corel WordPerfect Suite 8 y antivirus Anyware.

Vobis Microcomputer lanza esta solución Educa para que pueda ser adquirida por teléfono o en los establecimientos Vobis, por 9.890 pesetas al mes.

VOBIS
Tel. 902 44 44 41 Fax 93 430 47 06 www.vobis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información