| Artículos | 01 DIC 2000

VNC 3.3.3 r7

Tags: Histórico
Noé Soriano.
Para configurar varios equipos a la vez, un administrador tiene que ir de un equipo a otro para cambiar las propiedades de cada uno. VNC (Virtual Network Computing) es una aplicación que permite visualizar de forma remota el escritorio de un equipo informático en cualquiera de los demás ordenadores personales instalados dentro de la misma red. Dispone de versiones para Windows, UNIX y Macintosh, por lo que no tiene ninguna limitación de plataforma en ninguno de los equipos.
De hecho, se podrían compartir los escritorios de un PC y un Macintosh a través de lenguaje Java. Una de las principales aplicaciones de este software es la posibilidad de comprobar el estado de varios equipos remotos desde un solo puesto. Además de la posibilidad de visualización, también permite configurar distintos accesos y acciones que se pueden realizar a distancia de un equipo a otro. El programa es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de restricción de uso.

Nombre: vnc.zip
Web: www.uk.research.att.com/vnc/index.html
Requiere: Win95/98/NT/2000
Clasificación: Programación y desarrollo
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información