| Noticias | 24 MAY 2011

VMware Forum 2011, el próximo 2 de junio

Tags: Histórico
La reunión anual de VMware con sus clientes tendrá lugar el próximo 2 de junio en Madrid, concretamente en Kinépolis. En este encuentro, al que esperan que asistan unos 1.000 clientes, VMware les transmitirá las últimas novedades en lo que a virtualización y Cloud Computing se refiere.
Paula Bardera

Así lo explica Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia. “Hablaremos de “Subcloud”, es decir, de cloud híbridas, pues creemos que los clientes no se irán a modelos de cloud solo pública o solo privada”. Pero también se hablará sobre la información del usuario y del cambio de modelo de consumo, con las TI como servicio.

Como explica este responsable, una parte importante del evento es la que recae en los patrocinadores, que en esta edición contará con 8 Platinum –en 2010 fueron 4-, Cisco, HP, EMC, Juniper, IBM, Dell, NetApp y Trend Micro. Además, a todos ellos se une Intel, un “patrocinador especial tecnológico”. En total, serán 36 los patrocinadores, entre fabricantes e integradores. vmware

Entre las presentaciones que tendrán lugar, los responsables de VMware destacan la ponencia de Richard McAnnif, copresidente y director de desarrollo mundial de VMware, que explicará el modelo de negocio de la compañía basado en el desarrollo e implantación de soluciones cloud totalmente adaptadas a las necesidades concretas de cada organización. “Además, tendremos, como plato fuerte, una mesa redonda en la que participarán El Corte Inglés, la Caixa, Telefonica y el Servicio Murciano de Salud y en la que se tratarán temas como la virtualización del puesto de trabajo”, explica Ramírez, quien continúa matizando que “somos una compañía de canal, nuestro objetivo es, por tanto, acompañar a nuestros clientes con socios tecnológicos, por eso es destacable la participación de ciertos perfiles como services providers, por ejemplo”. De hecho, este evento se celebra poco después del VMware Exchange, un encuentro para canal que en esta edición ha contado con más de 360 asistentes.



Noticias relacionadas

Órdago a VMware

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información