| Noticias | 03 ENE 2003

Vizzavi comienza su integración en Vodafone

Tags: Histórico
Vodafone ha iniciado el desmantelamiento de Vizzavi, el portal generalista de Internet que creó hace dos años junto a Vivendi. De esta manera, el portal desaparece jurídicamente y pasa a integrarse en Vodafone como unidad de contenidos de Internet.
Ana Sierra
La operadora de telefonía móvil ha comenzado a traspasar los activos y empleados de Vizzavi a la estructura de la empresa. De esta manera, Vizzavi irá desapareciendo paulatinamente hasta quedar integrado en Vodafone como una unidad de contenido. Por tanto, el portal dejará de existir jurídicamente en abril de 2003, pero toda su estructura seguirá funcionando dentro de la operadora, pero reorientada al negocio de la telefonía móvil multimedia.

Los empleados de Vizzavi de los ocho mercados en los que tiene presencia se integrarán gradualmente en el departamento de contenidos de Vodafone desde donde potenciarán la estrategia de la operadora dirigida a servicios de consumo denominada Vodafone Life!.

La desaparición de Vizzavi en favor de Vodafone Live! ya fue adelantada por la operadora de telefonía móvil el pasado mes de agosto al comprar a Vivendi el 50 por ciento que poseía en el portal por un valor de 142,7 millones. En esa fecha, la compañía ya anunció su intención de apostar fuerte por Vizzavi integrándolo en sus redes y reservándole un papel importante en la estrategia de la compañía de centrarse exclusivamente en el negocio de la telefonía móvil, con especial atención a los nuevos servicios avanzados.

www.int-vodafone.com
www.vizzavi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información