| Noticias | 12 MAR 2004

Vivendi prepara el lanzamiento de Ground Control II: Operation Exodus

Tags: Histórico

Vivendi Universal Games ha anunciado el próximo lanzamiento de la nueva entrega del juego de estrategia Ground Control II: Operation Exodus. La compañía prevé su disponibilidad en el mercado para el mes de junio.
Eva Calo

El secreto de la nueva edición de Ground Control II: Operation Exodus es la aparición de los Virons, una raza orgánica de místicos aliens, que actúan como nuevos guerreros dentro del juego. Esta versión ofrece el modo multijugador y se basa en una sociedad extremadamente solitaria y xenófoba construida a base de clanes. Bajo una estricta jerarquía militar los Virons se convierten en excelentes soldados y luchan utilizando un método de ataque jamás visto hasta el momento. Durante el ataque los Virons mezclan tropas para crear unidades más poderosas.

Ground Control II: Operation Exodus tiene lugar en la democracia Alianza de la Estrella Polar (NSA), en el planeta Morningstar Prime. Frente a la NSA se sitúa el Imperio terran que, junto a los Virons, planea acabar con los rehenes supervivientes de Morningstar Prime, la única posesión que le queda ya a la Alianza.

Este juego ofrece la posibilidad a un solo jugador de enfrentarse a 24 misiones diferentes, enmarcadas en 5 entornos distintos. La compañía espera lanzarlo al mercado en junio a un precio de 49, 99 euros. Por el momento está disponible el beta test, al que podrán acceder los interesados a través de la web support.vugames.com/betasubmission/ para inscribirse.

Tel: 917 355 502
www.vugames.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información