| Artículos | 01 JUL 2000

Vivendi entra en el mercado español de Internet

Tags: Histórico
Vivendi ha anunciado su entrada en el mercado de Internet en España con el lanzamiento de un portal multiservicio. Esta iniciativa forma parte del plan de expansión internacional de la compañía que tendrá presencia, con esta página, en Francia, Canadá, Suiza, Bélgica y España. Además, la firma tiene previsto introducirse próximamente en el mercado Italiano.
El portal de Vivendi ofrece a sus miembros, de forma gratuita, el hospedaje y las herramientas necesarias para crear páginas web personales con espacio ilimitado, la gestión de favoritos, correo electrónico, un centro de foros interactivo y agenda interactiva, entre otros servicios.
Vivendi es accionista del consorcio Xfera, que posee la cuarta licencia en España de telefonía móvil. Nació como compañía general del agua en París en 1853. Posteriormente, la firma fue ampliando sus servicios a la gestión de desechos, transporte, energía, construcción y, más recientemente, comunicaciones. Actualmente funciona en 90 países.

VIVENDI
www.vivendi.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información