| Artículos | 01 DIC 2003

Vivendi amplía su catálogo de juegos para los más pequeños

Tags: Histórico
Vivendi Universal Games acaba el año con un trimestre repleto de novedades para los más pequeños de la casa.“Adiboo y el Secreto de Paziral”, disponible para PlayStation y PC a un precio de 24,99 ¤, es una aventura para niños a partir de 5 años que incluye 12 niveles repletos de aventura y acción donde deberán descubrir el secreto de Paziral, un misterioso personaje que hace acto de presencia en el hasta entonces pacífico planeta Celeste.
Para PlayStation 2 y Xbox (a un precio de 59,99 ¤) y para PC (49,99 ¤) sale a la venta “The Simpsons: Hit & Run”, juego en el que deberemos realizar diferentes misiones por Springfield (tanto a pie como en coche) controlando a alguno de los componentes de tan particular familia.
Por último, cuatro títulos que tienen como protagonista a Barbie: en “Horse Adventure: The Ranch Mistery” las niñas deberán resolver la misteriosa desaparición de un preciado caballo antes de una importante competición. Con “Barbie Belleza” podrán convertirse en estilistas cambiando el peinado, el maquillaje y la vestimenta de Barbie y sus amigas. En “El Lago de los Cisnes: el Bosque Encantado” podrán viajar por 6 maravillosos lugares para tratar de devolver al bosque su magnífico esplendor, perdido por un malvado hechizo. Finalmente en “My Scene” se podrán poner en la piel de Barbie, Chelsea o Westley (las chicas My Scene) y ayudarlas a llevar a cabo sus actividades. Estos cuatro juegos se encuentran disponibles para PC a un precio de 34,99 euros cada uno.

Tel: 917 355 502
www.vup-interactive.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información