| Noticias | 12 NOV 1998

Viva la emoción de la liga de fútbol con PCFútbol7 de Dymanic Multimedia

Tags: Histórico
En el se han recogido las sugerencias que miles de usuarios han hecho en los últimos seis años, al igual que se se han aplicado las últimas tecnologías.
Beatriz Sánchez

Una vez más, Dinamic Multimedia ha puesto en el mercado una nueva versión de su ya conocido juego sobre la Liga de Fútbol Profesional. En esta ocasión, y según señala los responsables de la empresa, se han recogido las sugerencias que miles de usuarios han hecho en los últimos seis años. Así mismo se han aplicado las últimas tecnologías.

Entre las nuevas funcionalidades que se recogen en PCFútbol7 destacar un Manager y Promanager mucho más potente y con mayores variables que nunca gracias al nuevo sistema NGI de negociación y gestión interactiva que dota de mayor realismo las relaciones con los empleados del club y la negociación con los jugadores que queramos fichar. Es un sistema más real y humano que ayudará al jugador a mejorar la gestión de su club y obtener el máximo rendimiento de la plantilla, así como a realizar negociaciones mucho más realistas con los jugadores que el usuario quiera fichar para su equipo. El manager táctico define la posición del equipo en función de la situación del balón, de esta forma es posible tener un mayor control sobre el equipo en todas las situaciones posibles que se den en un partido. También será posible comprobar la efectividad de los sistemas de juego con el simulador táctico.

EuroPCFútbol; el manager de las principales ligas europeas. Gracias a esta utilidad, podremos gestionar equipos de las ligas más fuertes del continente. Intellicam, un nuevo sistema de cámaras que nos mostrará los partidos que disputemos como en la televisión con planos generales, planos cortos de los jugadores, repeticiones desde diferentes ángulos.
Simulador mundial, con el que los usuarios podrán crear sus propias competiciones, escogiendo entre más de 800 equipos de cualquiera de los 5 continentes.

Además, Dinamic Multimedia ha incluido en su versión un nuevo sistemas de tácticas, con más posibilidades, gracias a las cuales es posible definir la posición de cada uno de los jugadores en función de las posiciones de jugadores contrarios, y la posición del balón. Por último señalar que PCFútbol 7 incluye un apartado que hace referencia a la pretemporada real, con trofeos veraniegos. El usuario compite en los principales trofeos veraniegos, a la vez que pone en forma a su equipo para la nueva temporada. Su precio es de 2.995 IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información