| Artículos | 01 JUL 1997

Visualización 3D de aplicaciones de datos complejos

Tags: Histórico

Addlink ha presentado los productos de AVS, Advanced Visual Systems, Gsharp y AVS/Express. Este último es un programa para la aplicación de visualización 3D y de técnicas de imagen a software de datos complejos. Se encuentra disponible en dos versiones, Edición para Desarrolladores (Developers Edition) y Edición para Visualización (Visualization Edition). La primera de las versiones es un entorno software multiplataforma basado en componentes con el que crear aplicaciones con visualización interactiva y prestaciones de gráficos. Utiliza una interfaz de programación visual orientada a objetos que, según la compañía, resulta bastante innovadora.

En cuanto a la versión de visualización, se trata de una suite de visualización de datos y capacidades de análisis con la que realizar gráficos avanzados, tratamiento de imagen y presentaciones.

Gsharp es un programa de creación, automatización y publicación de gráficos dirigido tanto a desarrolladores como a usuarios finales. La característica más destacada por la compañía es la facilidad de manejo, bien en la creación de los gráficos, bien en la visualización y en la modificación de algún atributo.

ADDLINK

Tel. (93) 415 49 04

Fax (93) 415 72 68

www.addlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información