| Artículos | 01 NOV 1997

Visual TPV integra gestión comercial con capacidades de un TPV

Tags: Histórico

Golden Soft ha ampliado su gama de productos de gestión basados en el entorno operativo Windows con la presentación de Visual TPV.

La función fundamental de este producto es integrar la gestión comercial con las capacidades de una caja registradora en lo que a control de tickets y generación de albaranes se refiere.

Este programa permite trabajar con Microsoft Office y ofrece la posibilidad de enviar información a los productos que conforman este paquete integrado, tales como Word, Excel o cualquier otra aplicación desarrollada para entornos Windows.

Al mismo tiempo, el programa de Golden Soft enlaza de forma automática con Visual Factu, el programa de contabilidad de la compañía, mediante el cual un usuario puede llevar a cabo un análisis contable completo.

GOLDEN SOFT

Tel. (91) 559 22 88

Fax (91) 559 31 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información