| Artículos | 01 ABR 2005

Visual Studio para desarrollar juegos

Tags: Histórico
Expandiendo su línea de herramientas de desarrollo, Microsoft ha anunciado una versión de Visual Studio para la producción de juegos.
El set de herramientas permite a los miembros de un equipo de desarrollo trabajar de manera conjunta, ayudando en la creación de procesos. La compañía anunció el producto en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos, que se celebró el mes pasado en San Francisco.
Este set –denominado XNA-se basa en Visual Studio 2005. El producto ofrece ventajas gracias a la colaboración entre los creadores de contenidos, programadores y controles de calidad.
Terceras empresas relacionadas con el desarrollo de juego ya han anunciado que soportarán XNA Studio, y que se empleará tanto en los juegos de la consola de Microsoft como para teléfonos móviles.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información