| Artículos | 01 JUL 2003

Visual Studio .NET 2003 ofrece movilidad a sus usuarios

Tags: Histórico
Microsoft ha lanzado Visual Studio .NET 2003, la última versión del entorno de trabajo destinado a los desarrolladores que, junto a otros sistemas de Microsoft, proporciona una plataforma de software para construir y desarrollar aplicaciones conectadas. Visual Studio .NET está disponible en tres versiones. La primera de ellas, Visual Studio .NET 2003 Enterprise Architect va dirigida a arquitectos de software y desarrolladores profesionales, con el fin de ayudarles a construir aplicaciones a gran escala para el desarrollo de infraestructuras.
La segunda de estas versiones, Visual Studio 2003 Enterprise Developer, facilita a los equipos de desarrolladores la construcción de servicios web XML y aplicaciones empresariales para cualquier dispositivo. La última versión, Visual Studio 2003 Professional, facilita a los desarrolladores la construcción de servicios web y aplicaciones para cualquier dispositivo de Internet.
Durante un tiempo limitado los usuarios registrados de Visual Studio .NET 2002 que todavía no tengan los derechos para esta versión, mediante Software Assurance o a través de una suscripción MSDN podrán adquirir la nueva versión por 31 euros, incluidos el coste de los materiales, del transporte y de manipulación.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información