| Artículos | 01 OCT 1998

Visual Studio 6.0 con integración mejorada entre herramientas

Tags: Histórico

Con motivo de la celebración del Día del Desarrollador´98, Bill Gates ha afirmado que 1999 puede ser un buen año para el segmento corporativo de la compañía . Además de la salida al mercado el próximo mes de noviembre de SQL Server 7 . 0, la compañía tiene previsto lanzar en 1999 Windows NT 5 . 0, COM+ ( Component Object Model ) y Office 2000 .

Según las palabras de Gates, el factor aglutinante que mantendrá tal iniciativa será Visual Studio 6 . 0, la suite de herramientas para la construcción de soluciones empresariales escalables, presentada recientemente . Asimismo, Bill Gates anunció Office 2000 Edición para Desarrolladores que será lanzada de forma definitiva en conjunción con Office 2000 el próximo año .

Por lo que respecta al lanzamiento de Visual Studio 6 . 0, la compañía ha incluido nuevas versiones de las herramientas visuales Microsoft, de forma que se permita a los desarrolladores construir soluciones basadas en componentes .

Este producto incluye la versión 6 . 0 de los sistemas de desarrollo Visual Basic y Visual C++, el de bases de datos Visual FoxPro, el de Internet Visual InterDev y el sistema de desarrollo para lenguaje Java Visual J++ . Asimismo, incorpora una integración mejorada entre estas herramientas y tecnologías adicionales .

Una característica a tener en cuenta, según Microsoft, es la interoperatibilidad abierta con plataformas como Unix y clientes SNA con la inclusión de tecnologías como ActiveX Data Objetcs ( ADO ) , Microsoft SNA Server 4 . 0 e integración de trasacciones COM/CICS Transaction Integrator ( COM TI ) .

Última beta Windows NT Workstation 5 . 0

La última beta de Windows NT Workstation 5 . 0 de Microsoft ha traido consigo mejoras significativas respecto a anteriores versiones de la misma . En este sentido, cabe destacar el incremento de las prestaciones dirigidas al usuario final . Asimismo, y aunque en un principio NT Workstation iba a integrar el navegador Internet Explorer 4 . x, esta última beta incorpora la versión 5 . 0 del mismo, solución a su vez en fase beta .

Al igual que Internet Explorer 5 . 0 y el paquete de aplicaciones Office 2000, NT Workstation incluirá mejoras en la interfaz de usuario y de esta forma, se podrán personalizar los menús, de manera que solamente se muestren las aplicaciones más comunmente usadas o grupos de programas en el menú inicial de Windows NT .

MICROSOFT

Tel . 91 807 99 99

Fax 91 803 83 10

www . microsoft . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información