| Artículos | 01 ENE 2000

Visual Map 2000

Tags: Histórico
Mapa de carreteras de España y Portugal, y callejeros de Madrid y Barcelona
Fernando Reinlein.
La compañía Visual Gis comienza la distribución de su nueva guía digital para España y Portugal, VisualMap España y Portugal 2000. Este nuevo producto ofrece un interfaz mucho más versátil que el de versiones anteriores, incluye un menú principal además de la barra de herramientas. Con ésta podemos localizar fácilmente cualquier pueblo de la península, por pequeño y desconocido que sea, y planificar viajes por etapas, obteniendo la ruta más corta o rápida y conocer el kilometraje, consumo y tiempo de trayecto, detallándolo todo en un completo informe de ruta.
Una de las posibilidades a destacar de VisualMap 2000 es la opción de personalizar los mapas introduciendo marcas o textos, pudiendo imprimirlos o enviarlos por correo electrónico, además de delimitar zonas del mapa mediante círculos o polígonos y consultar todos los elementos del área seleccionada. Todos estos elementos, restaurantes, aeropuertos y demás lugares de interés, se encuentran en una completa y actualizada base de datos con precios y fotografías.
Otra herramienta que ofrece esta nueva guía es la función de navegación, que nos permite la localización de cualquier población con la simple acción de teclear su nombre. VisualMap 2000 incorpora una detallada guía de carreteras de las 52 provincias españolas, además de Lisboa, y las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. Esta última característica bastante exhaustiva si la comparamos con otras herramientas de estas características
En su contra se debe decir que la opción de la que dispone para implementar una ruta, ya sea de un punto a otro o un recorrido por varios lugares, resulta un tanto farragosa, aunque esta herramienta parece estar más orientada a la localización e información de zonas o lugares concretos.
La conclusión que se puede extraer después de realizar algunas pruebas, es que se trata de una potente herramienta de localización con un precio prácticamente insignificante si tenemos en cuenta los precios de los mapas de carreteras disponibles en cualquier punto de venta.


Visual Map 2000 ****
---------------------------
FABRICANTE: Visual Gis Engineering DISTRIBUIDOR: Visual Gis Engineering Tel. 913 729 920 www.visualmap.com IDIOMA: castellano PVP: 4.995 pts.

freinlein@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información