| Artículos | 01 ENE 1997

Visual Labels

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

El programa Visual Labels permite a sus usuarios crear e imprimir etiquetas y tarjetas de visita de una forma rápida y sencilla. La instalación de la aplicación es muy sencilla, únicamente se nos pregunta el directorio de destino y el instalador hace todo lo demás. En primer lugar tenemos que elegir el tipo de etiqueta o tarjeta que queremos imprimir, podemos definir las nuestras propias, y el tamaño del papel que tenemos, así como los márgenes y número de etiquetas por hoja. El programa tiene dos a modo de ejemplo, una tarjeta de visita de un supuesto programador, y una etiqueta para disquetes. Por supuesto podemos diseñar cualquier tipo de etiqueta, aunque hay una lista de las Avery, las cuales podemos copiar y modificar para adaptar a nuestras necesidades.

En el diseño de las etiquetas podemos emplear textos con cualquier tipo de letra, elementos gráficos como rectángulos, círculos, líneas y símbolos. Además podemos integrar nuestras imágenes, aunque sólo puede importar ficheros BMP y WMF, pero es más que suficiente para incluir nuestros logotipos en las tarjetas o etiquetas de nuestros disquetes. Una característica muy cómoda que incluye este programa es la posibilidad de incluir un contador en la etiqueta, para numerar disquetes, por ejemplo. El programa está íntegramente en inglés y el precio de la versión registrada es de 45 dólares.

Nombre: VL18C_32.ZIP

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Regular

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información