| Artículos | 01 NOV 1998

Visual Gis lanzará VisualMap Internet Server en SIMO

Tags: Histórico

La compañía Visual Gis presentará en la edición de este año de la Feria SIMO el servidor de mapas la Red, Internet Server .

Gracias a este producto, y siempre a través de Internet, los usuarios podrán consultar mapas, pudiendo, asimismo, acceder a la información que contiene cada uno de los iconos que incluyen los mapas, de forma que encontrará datos sobre calles, pueblos, monumentos, etc .

Otro de los elementos más importantes, es la posibilidad de que el usuario integre sus bases de datos en los mapas de VisualMap Internet Server mediante la solución VisualMap Profesional, sistema de gestión y análisis de cartografía digital . La compañía va a anunciar las últimas versiones de VisualMap y VisualRoute ( callejeros y mapas de carreteras ) , con la nueva configuración de los productos en ambas series .

También se dará a conocer la actualización de VisualMap Profesional, destinado a que el usuario pueda desarrollar su propio VisualMap . Esto es posible mediante la ubicación de sus datos de interés en los mapas de VisualMap Profesional, y de esta manera podrá efectuar análisis y consultas .

La novedad más destacable de esta última versión es la función Geocoder, que permite la ubicación automática de información en los mapas de carreteras, por el nombre de la localidad y código postal, así como información en los callejeros de las principales ciudades de España, por nombre de la calle, tipo y código postal .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información