| Artículos | 01 SEP 1999

Visual Explorer transforma el modo visual y envio de archivos

Tags: Histórico
La división de ScanSoft de Xerox Imaging
Tras el anuncio de la distribucón de sus productos en España a través de Checksun, Wisecom ha presentado su familia de módems de alta velocidad y hubs de 16 puertos. Por lo que respecta al 56K WS-5614 con PC Card, está destinado a dispositivos inalámbricos, con alta velocidad de transmisión de datos, fax y voz, ya que soporta todas las normas de transferencia estándar. Su especial diseño para portátiles le convierte en un módem destinado al teletrabajador.
El segundo de los modelos, denominado Wisecom 56K, soporta los estándares V.90 y K56Flex, así como la posibilidad de realizar videoconferencias. Este producto soporta también transferencia simultánea de voz y datos y alcanza una velocidad de hasta 115.200 bps. Su instalación es sencilla, ya que las pruebas se realizan directamente por el propio módem. Gracias al sistema plug and play, su instalación es automática desde el PC.
Por otro lado, la última incorporación de productos de conmutación Ethernet son los nuevos hubs de 16 puertos WS-FD16SX3, que soporta 10-BASE-T y 100-BASE-TX. Destinados a grupos de trabajo, permiten entrelazar segmentos de red entre 10 y 100 Mbps.

CIS
www.cis.com
WISECOM
www.wisecom.net
CHECKSUN
www.checksun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información