| Artículos | 01 SEP 1997

Visual Enabler de Softlab

Tags: Histórico

Softlab ha anunciado el inicio de la comercialización en nuestro país de la solución Visual Enabler, un conjunto de herramientas de gestión de configuraciones de software para desarrolladores de aplicaciones Windows. Esta solución presenta integración con Visual Studio 97 de Microsoft.

Visual Enabler ofrece toda la información necesaria para la construcción y el mantenimiento de sistemas en Visual C++, Visual Basic y Visual J++. Otras características de este producto son la posibilidad de solucionar cuestiones como la comprensión de los sistemas, la coordinación del grupo de trabajo, el control de versiones y la gestión automática del proceso de construcción de las aplicaciones. Sin embargo, el aspecto más destacado por la compañía es la posibilidad de automatizar el proceso de construcción a través de One Button Build, es decir, permite realizar el proceso de compilación y montaje en un solo botón.

Una vez finalizado el desarrollo de la versión definitiva de la solución, comenzó a instalarse en tres compañías americanas: Principal Financial Group, Vigo Technologies y Object Automation.

El precio por puesto de trabajo de Visual Enabler cliente y servidor para los sistemas operativos Windows 95 y Windows NT es de 300.000 pesetas. El teléfono de Softlab es el (91) 639 27 17.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información