| Artículos | 01 FEB 1996

Visual Conta + Visual Factu, gestión integrada para Windows 95

Tags: Histórico

Golden Soft ha hecho pública la aparición de Visual Conta + Visual Factu, gestión integrada para plataformas Windows, entre ellas Windows 95. Visual Conta se ocupa de la contabilidad, mientras que Visual Factu se encarga de la gestión comercial (facturación y almacén). La integración entre ambos productos no es arbitraria, puesto que hace tiempo la compañía desarrolló un proyecto similar para MS-DOS denominado Golden++ y que cuenta en la actualidad con cerca de 200.000 instalaciones.

El sistema de presentación de ambos ficheros emula el sistema natural de organización.

Entre las herramientas de Visual Factu se encuentra una agenda que además es calendario, una calculadora y un sistema de importación automática de datos procedentes de Golden++. Cuenta con la opción multiusuario en red local y puede crear un número ilimitado de empresas.

Respecto a Visual Conta cabe decir que como programa de contabilidad cumple muchas funciones. Algunas de ellas son la introducción de apuntes asistida, el tratamiento del IVA, cartera de cobros y pagos, contabilidad presupuestaria o cuentas asociadas. Al igual que Visual Factu, también dispone de una calculadora.

VISUAL CONTA + VISUAL FACTU

Ambos productos suponen para el usuario un cúmulo de diversas características entre las que destacan:

- Tratamiento del IVA

- Agenda/calendario

- Cartera de cobro y pagos

- Calculadora

- Contabilidad presupuestaria

- Sistema de importación de datos procedentes de Golden++

- Cuentas asociadas

GOLDEN SOFT

Pº del Rey, 22

28008 Madrid

Tel. (91) 559 22 88

Fax (91) 559 31 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información