| Artículos | 01 JUN 1997

Visual C++ para Windows CE

Tags: Histórico

Con el fin de facilitar el desarrollo de aplicaciones para Windows CE, el sistema operativo de Microsoft para los HPCs (Handheld PCs), la compañía de Bill Gates ha anunciado la disponibilidad de Visual C++ para Windows CE.

Esta herramienta de desarrollo es un add-on de Visual C++ 5.0 que integra tanto el software de desarrollo como los controladores de dispositivos necesarios. Este producto permite que los desarrolladores puedan aplicar sus conocimientos de programación con Visual C++ y Win32 API al desarrollo de aplicaciones para Windows CE. Este producto introduce nuevas funciones de desarrollo remoto destinadas a reducir la complejidad del desarrollo de aplicaciones para los HPCs y otros dispositivos basados en Windows CE. De hecho, Microsoft asegura que con esta herramienta el desarrollo para los HPCs será tan fácil como crear aplicaciones para Windows 95 o NT. Los interesados en adquirir este add-on de Visual C++, cuyo precio es de 189 dólares (26.500 pesetas aproximadamente), deben ponerse en contacto el Tel. 00 353 1 708 8690 de Microsoft.

MICROSOFT

Tel. (91) 807 99 99

Fax (91) 803 83 10

www.microsoft.com/windowsce/developer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información