| Artículos | 01 ABR 2002

Visitar una casa virtual con la versión 6 de FloorPlan 3D

Tags: Histórico
International Microcomputer Software Ibérica ha anunciado la disponibilidad de la última versión de su software FloorPlan 3D Design Suite 6 en castellano. Esta solución va dirigida a los diseñadores de interiores y aficionados al diseño en general.
FloorPlan 3D Design Suite 6 permite a sus usuarios diseñar, visualizar, planificar y crear anteproyectos con facilidad, y además tener a la vista los precios de los materiales que deseen utilizar.
Con nuevas funciones, esta solución ofrece a los usuarios la posibilidad de visitar una casa de forma virtual y compartir sus diseños con otros usuarios. Permite invitar a cualquiera a visitar la nueva casa, habitación por habitación como si fuera un videojuego. Todo lo que el visitante necesita es un VRML (Lenguaje de Modelación de Realidad Virtual) capaz de explorar la web como Internet Explorer.
FloorPlan 3D Design Suite incluye dos herramientas de la compañía, que son TurboProject Express, para proporcionar a los usuarios una mayor potencia y funcionalidad, y TurboCAD Designer. Ésta última permite crear símbolos personalizados para representar muebles y otras instalaciones y mantenerlos en un catálogo de mobiliario para consultar en diseños futuros.
El precio de esta versión de FloorPlan 3D es de 55 e + IVA.


Herramientas:
- Estimador de materiales.
- Constructor de armarios personalizado.
- Jefe de estilo para clasificar sus símbolos 3D.
- Muestrario de filtros de capas.

Tel: 916 374 513
www.outsource-sl.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información