| Artículos | 01 SEP 2004

Visita gratis al reino animal de los parques temáticos

Tags: Histórico
Desde finales de junio podemos encontrar en las tiendas dos nuevos títulos de simulación ambientados en el mundo animal: Seaworld Tycoon y Wildlife Park. Ambos juegos nos permiten gestionar parques temáticos en los que los protagonistas son los animales. Por un lado deberemos ocuparnos de las gestiones administrativas propias del parque (mantenimiento, servicios al público, empleados, etc.) mientras que por el otro tendremos que cuidar a los animales y su hábitat.
Junto a Nobilis Ibérica, distribuidora de los juegos, han colaborado el Zoo Aquarium de Madrid y los parques temáticos Selwo Aventura (Estepona), Selwo Marina (Benalmádena) y Valwo (Castilla y León) haciendo posible que con cada juego se incluya de regalo una entrada infantil (hasta 12 años) para cualquiera de estos cuatro parques válida desde el lanzamiento de los juegos hasta finales de septiembre de 2004.
Seaworld Tycoon y Wildlife Park, con una calificación PEGI 3+, se encuentran ya disponibles para PC a un precio de 19,90¤ y 19,95¤, respectivamente.

www.nobilis-iberica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información