| Artículos | 01 ABR 1999

Visita al Prado

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
Lotus SmartSuite, Edición Millennium, es un conjunto de aplicaciones muy potentes y que ofrecen soluciones ofimáticas sencillas y de gran calidad tanto para Internet como para lasiIntranet.
Esta solución que se puede definir con toda justicia como solución completa, está compuesta por el Lotus Word Pro, -un potente procesador de texto con avanzadas herramientas de publicación en Internet-; el Lotus 1-2-3, - la hoja de cálculo mundialmente famosa-; el Lotus Approach, -la hoja de cálculo famosa en todo el mundo-; el Lotus FreeLance Graphics, -.una versátil herramienta para crear gráficos y presentaciones-; el Lotus Organizer, -un práctico sistema personal de gestión de tiempo y de información-; y el Lotus Screen Organizer, -un software multimedia-.
Hay funciones nuevas y funciones mejoradas en la Edición Millennium del Lotus SmartSuite. Unas y otras logran que la utilización de este programa sea mucho más sencilla e intuitiva. Repasar estas funciones ayuda a comprender mejor el contenido y la estructura de esta popular versión.
Entre las nuevas funciones destacan: la apertura y almacenamiento de archivos HTML, la publicación de datos en la Web, los hipervínculos que permiten realizar un salto a una nueva ubicación de Internet, de otro archivo o de otra página, el acceso fácil a las sedes web, la creación - a través de Lotus FastSite- de una sede web, que combine vistas y búsquedas con nombre de Approach, con otros documentos de productos SmartSuite, y el acceso rápido a informaciones importantes de sedes web, directamente desde SmartCenter.
Otras novedades importantes son la interfaz de usuario compartida, la nueva función de ayuda con el Experto incluido, los condicionados especiales del año 2.000, la función de GUARDAR Y ENTREGAR que incluye el Reproductor, las más de 50 funciones financieras, estadísticas, de ingeniería y otros temas, la posibilidad de compartir documentos con versiones anteriores del programa, con Microsoft Office 97, y Corel WordPerfect Suite, la posibilidad de grabar con IBM VíaVoice en el Word Pro, y -finalmente- el poder incorporar al trabajo componentes ActivaX y JavaBeans.


Smart Suite -Edición Millennium- - A. González Mangas y G. González Mangas - International Thomsom Publishing Paraninfo - Tel. 91 446 33 50 - 518 páginas - PVP: 4.200 PTA (25,24 euros).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información