| Artículos | 01 ABR 1998

Vision Line XD de Tulip Computers con soporte USB

Tags: Histórico

Tulip Computers ha completado su familia de productos Tulip Vision Line con el modelo XD, basado en el formato ATX, lo que permite a los usuarios mejorar determinadas capacidades estándar del sistema, como el bus USB, gráficos AGP y conexión Ethernet 10/100 y con posibilidad de elección de 3 ranuras de expansión ISA y 4 PCI . Equipado de forma estándar con Pentium II a 233 MHz y con un disco duro interno de 2,1 GB, 32 MB de memoria SDRAM, el nuevo XD tiene espacio reservado para un disco duro adicional, lo que le permite una capacidad de más de 8 GB . También dispone de una bahía de 5,25 pulgadas para insertar un CD-ROM .

Todos los equipos de la familia Tulip Vision Line permiten una fácil instalación en red y un control centralizado de los sistemas con servicios de gestión mejorados, tales como configuración remota del sistema, instalación en remoto del software y actualización y mantenimiento, resolución de problemas y gestión del inmovilizado . Según fuentes de la empresa, el coste del mantenimiento del sistema queda reducido gracias a las herramientas de control remoto . Asimismo, todos los productos de esta gama están respaldados por el programa de garantía de 3 años de Tulip .

En cuanto a los aspectos de conectividad, el XD utiliza la tecnología de Bus Serie Universal ( USB ) , con conectores integrados en todos los PCs que soportarán periféricos múltiples en un entorno plug and play de conexión en caliente . Las características de actualización del modelo Tulip Vision Line XD incluyen un adaptador Fast Ethernet, que permite una transición de 10 a 100 MB .

En cuanto al precio, los nuevos equipos pueden adquirirse desde 209 . 900 pesetas ( sin IVA ) .

TULIP COMPUTERS

Tel . 91 677 59 59

Fax 91 677 79 79

www . tulip . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información