| Artículos | 01 JUN 2000

Visa y SAP refuerzan mySAP.com con soluciones integradas para pagos electrónicos

Tags: Histórico
Visa internacional y SAP AG han anunciado su intención de reforzar mySAP.com con una solución integrada para pagos electrónicos basada en el sistema Visa Purchasing para los departamentos de gestión de compras de las compañías. La integración de los mecanismos de pago y entrega de información de Visa en mySAP.com ofrece al mercado una solución de comercio electrónico completamente integrada, que permitirá a las compañías perfeccionar los procesos de gestión de compras conectando a los compradores, proveedores y bancos miembros de Visa.
Esta solución de comercio electrónico ofrecerá una mayor eficacia en los procesos, y un ahorro de costes para aquellas compañías que planean llevar a cabo comercio electrónico entre empresas utilizando mySAP.com.
La funcionalidad de pago Visa Purchasing se integrará en la nueva edición del componente de mySAP.com para comercio electrónico, SAP B2B Procurement, y estará disponible durante el tercer trimestre del presente año para los usuarios de mySAP.com Marketplace.
Visa y Sap también planean ofrecer esta solución de pago integrado a los usuarios de mySAP.com Workplace, portal empresarial personalizado, además de colaborar en otras futuras iniciativas que incluyen centros regionales de gestión de compras electrónicas.
A través de esta solución integrada se ofrece una función de compra completa y automática con un sistema de informes de gestión flexible, compatibilidad de la web, aprobación del proceso y entrega de la información de la transacción, incluyendo detalles del I.V.A.

www.visa.com
www.mySAP.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información