| Artículos | 01 OCT 1996

Visa prepara una tarjeta para comercio on line

Tags: Histórico

Visa está preparando la presentación de una tarjeta, que ha recibido el nombre de Infomoney, que puede jugar un papel muy importante en la realización de las operaciones de comercio electrónico.

Esta tarjeta combinará datos económicos e información personal del usuario. Entre esta información figurarán el historial médico del cliente, así como datos sobre su vida laboral. Infomoney integrará chips que reemplazarán las bandas magnéticas utilizadas en las tarjetas convencionales. En lugar de dedicarse sólo a verificar la información, esta tarjeta también contendrá datos.

Es importante destacar que los usuarios y los bancos serán los responsables a la hora de tomar la decisión sobre qué tipo de información deberá ser incluida en la tarjeta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información