| Artículos | 01 NOV 1998

VirusScan 4.0 integra tecnologías de McAfee, Dr. Solomon´s y Anyware

Tags: Histórico

Tras los últimos cambios en el sector de los antivirus, Network Associates entra con fuerza en el mercado español con la presentación de la última versión de VirusScan, la 4 . 0 .

Bajo la marca de Anyware y McAfee, se introduce en nuestro país ésta actualización que destaca por la integración de las tecnologías de Dr . Solomon´s, McAfee y Anyware . Tal y como declara Marc Olson, director general de Network Associates ?ofrecemos, con las últimas adquisiciones de compañías, valor a los clientes . Más por menos . No desaparecen las marcas, sino que proporcionamos el concepto de suite, dando más productos por menos precio? .

VirusScan 4 . 0 supone la actualización de los productos Antivirus Anyware, Anti-Virus Toolkit de Dr . Solomon´s y VirusScan 3 . 0 de McAfee .

Entre sus novedades destaca MacroHunter, nuevo motor de detección de virus que proporciona tecnología heurística para detectar y eliminar virus desconocidos de macro . Además, según Networks Associates, puede detectar el cien por cien de los virus polimórficos .

Uno de los aspectos en que Network Associates ha hecho mayor hincapié ha sido en las posibilidades de actualización . A través de SecureCast, pueden obtener actualizaciones automáticas en el PC e incorpora la tecnología BackWeb . AutoUpdate ofrece actualizaciones que con un sólo clic proporciona distribución automática por el administrador de la red . Por último, Net Tools Console, que gestiona actualizaciones a través de Internet, casicada hora .

Por otro lado y debido a que los últimos virus atacan, en gran parte, a los ordenadores por correo electrónico, VirusScan 4 . 0 incluye tecnología de WebScan que analiza el correo electrónico para detenerlos antes de que el usuario acceda al fichero adjunto del mensaje . Asimismo, dispone de tecnología Internet que bloquea a los applets hostiles de Java, así como controles ActiveX malignos .

Línea de productos

---------------------------

- VirusScan Classic, compuesto por VirusScan y un año de actualizaciones . Su precio es de 5 . 500 PTA, IVA incluido .

- VirusScan Deluxe, integrado por VirusScan, dos años de actualizaciones, Bomb Shelter, que protege contra bloqueos del sistema; PGP Personal Privacy, que proporciona encriptación avanzada y Retake, sistema de copias de seguridad .

- McAfee Office, que incluye VirusScan 4 . 0, Nuts & Bolts 98, PGP Personal Privacy, 2000 Toolbox, Hurricane y Netopia . Su precio es de 16 . 250 PTA, IVA incluido .

NETWORK ASSOCIATES

Tel . 91 598 10 75

Fax 91 556 14 04

www . nai . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información