| Artículos | 01 ENE 2004

Virtual PC 2004 facilita la migración a Windows XP

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Virtual PC 2004, una solución de escritorio que integra una máquina virtual para ayudar a los profesionales técnicos a migrar aplicaciones heredadas a Windows XP.
Microsoft Virtual PC ofrece a los usuarios técnicos un entorno rentable y seguro, que pretende facilitar la migración a Windows XP Professional. También pretende ayudar a acelerar la implementación, prueba y soporte de aplicaciones para PC. Esta herramienta permite a los usuarios trabajar con múltiples sistemas operativos en un mismo PC, lo que ofrece la posibilidad de utilizar aplicaciones existentes mientras los informáticos proceden a la migración a Windows XP Professional.
La versión 2004 de Microsoft Virtual PC supone para la compañía su entrada en el terreno de la máquina virtual basada en Windows. Este sistema está desarrollado sobre la tecnología de virtualización que Microsoft adquirió en febrero de 2003 de Connectix. Las nuevas características de Microsoft Virtual PC 2004 incluyen soporte hasta para cuatro adaptadores de red por máquina virtual, todo a través de la interfaz gráfica de usuario. Además ofrece una configuración basada en archivos XML de máquinas virtuales, que facilita la copia de una máquina virtual a otro ordenador, y soporte de hasta 4 GB de memoria.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información