| Artículos | 01 DIC 2005

Virtual Golf

Tags: Histórico
Un campo de golf en el salón de tu casa
Virtual Golf se compone de una alfombrilla artificial que simula el césped y una bola especial sujeta a una peana giratoria. Para evitar dañar algo en las sacudidas que le demos a la bola, a la base se anclan unos travesaños con una rejilla protectora. Porque aunque te pueda parecer que se trata de un juguete, no es así: se golpea a la bola con mucha fuerza. Por eso mismo es necesario disponer de suficiente espacio para colocar la base y golpear así con comodidad.
Una vez montado el sistema ya solo queda enchufar el conjunto a un puerto USB e instalar el juego Tiger Woods (incluido, en su edicion 2005), aunque somos libres de utilizar cualquier otra versión (siempre que sea posterior a la 2003). El juego se controla con el ratón o el teclado salvo a la hora de golpear la bola. Para detectar que vamos a hacer un golpe (y el tipo del mismo, swing o putt) en la alfombrilla hay varios sensores -que detectan el palo- y una luz de estado que nos da vía libre o no para golpear.
Lo único que Virtual Golf no trae son los palos pero al estar pensado para jugadores habituales de este deporte lo normal es que ya los tengan.


Fabricante: TMI
Web: www.t-main.com
Distribuidor: Montatupc.com
Teléfono: 911 810 354
Precio: 299 euros
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información