| Artículos | 01 JUN 2002

Vincle obtiene un crecimiento en facturación del 25% en 2001

Tags: Histórico
La compañía española Vincle ha presentado los resultados correspondientes a 2001, cuya facturación ha alcanzado los 6,07 millones de euros.
Vincle, compañía especializada en sistemas de automatización de redes comerciales, inteligencia de gestión y gestión de documentos, ha registrado un crecimiento respecto al año anterior, en el que facturó 4,85 millones de euros, de un 25%. Dentro de sus áreas de actividad, la parte de software y negocios representó un 44% de la facturación, con 2,70 millones de euros. Los sistemas de identificación automática representaron el 32%, con 1,91 millones de euros y las licencias ocuparon el 24% del total con 1,46 millones de euros.
Juan Manuel recio, director general de Vincle, afirma que su compañía “es especialista en grandes empresas de consumo. Ofrecemos a una empresa el servicio equivalente al que un PDA ofrece a una persona”. La facturación de exportación ha alcanzado los 0,35 millones de euros, con un crecimiento del 23% respecto a los 0,28 millones que se facturaron en 2000.
“Las previsiones para este año 2002 se basan en llegar a los 7,5 millones de euros, y así obtener un crecimiento del 18%”. Las previsiones del año 2001 eran de 5,70 millones de euros, que se cumplieron con creces al obtener una facturación de 6,07 millones de euros.

www.vincle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información