| Noticias | 31 MAY 1999

Vincle factura 701 millones de pesetas durante 1998

Tags: Histórico
La compañía Vincle ha obtenido, en el último ejercicio fiscal correspondiente a 1998 una facturación de 701 millones de pesetas, no que supone un incremento de un 15% con respecto a los 614 millones de pesetas del año anterior. El beneficio se ha doblado hasta llegar a 84 millones de pesetas.
Beatriz Sánchez
Actualmente la empresa cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y una plantilla de 40 personas. Por lo que respecta a las perspectivas de crecimiento, José Manuel Recio, director general de la empresa señaló que, "esperamos conseguir para el próximo año un volumen de negocio de 900 millones de pesetas, sobre todo por que a finales del pasado año contábamos con una cartera de proyectos superior a los 200 millones de pesetas, lo que nos ha permitido crecer bastante en cuanto al mercado interior, pero no hemos podido atender a nuestra expansión internacional".
En cuanto a las áreas que han experimentado un mayor crecimiento, el de sistemas de automatización de redes comerciales obtuvo unos ingresos de 238 millones de pesetas, un 60% más que el año anterior. Los servicios obtuvieron un crecimiento de un 50%, y durante 1999 esperan doblar su facturación, alcanzando los 110 millones de pesetas, como consecuencia de la puesta en marcha de un servicio de outsuocing que Vincle denomina out-tasking, y que consiste en atender de forma directa la asistencia a los equipos comerciales de los clientes de la compañía. Por último también se han incrementado las instalaciones de radiofrecuencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información