| Artículos | 01 JUN 1998

Vincle alcanza una facturación de 611 millones de PTA en 1997

Tags: Histórico
Vincle, empresa española especializada en el desarrollo de sistemas de automatización de fuerzas de ventas y redes comerciales, así como en el diseño, desarrollo e integración de proyectos de sistemas de TI, ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos durante el pasado ejercicio fiscal, período en el que alcanzaron una facturación de 611 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 44 por ciento con respecto a los 424 millones de pesetas obtenidos el año anterior.
Por líneas de negocio, la facturación de Vincle se reparte en software, 252 millones de pesetas, de los que 85 provienen del diseño a medida de aplicaciones, 124 millones de la venta de licencias y 43 millones de pesetas por servicios.
En cuanto al hardware, la facturación total fue de 359 millones de pesetas, 203 proviene de la venta de sistemas de valor añadido y 156 millones de pesetas del hardware estándar.
Por lo que respecta a las previsiones, según señaló Juan Manuel Recio, consejero y director general de Vincle, “esperamos alcanzar una facturación de 700 millones de pesetas al finalizar este año y llegar, en 1999, a los 1.000 millones”. Igualmente, entre sus principales proyectos se encuentra la expansión internacional. “En estos momentos tenemos una serie de proyectos en marcha en diferentes países europeos, principalmente en Portugal donde el año pasado obtuvimos una facturación superior a los 15 millones de pesetas. A lo largo de 1998 queremos extender nuestra presencia en el área de Sudamérica, sobre todo en países como Argentina y Chile”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información