| Artículos | 01 MAR 2002

VIII Conferencia Internacional de ComputerWorld

Tags: Histórico
La octava edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld sobre Tecnologías de la Información se centrará en el análisis de la rentabilidad de las inversiones en Tecnologías de la Información y en la aportación a la competitividad empresarial de unos Sistemas de Información eficientes. La Conferencia, que este año se celebra en Zaragoza entre el 29 y el 31 del próximo mes de mayo, está patrocinada por Microsoft, Informática El Corte Inglés y EMC, y cuenta con la colaboración de SIMO TCI, los ministerios de Administraciones Públicas y Ciencia y Tecnología, y el Gobierno de Aragón.
En la Conferencia ComputerWorld se estudiarán los retos a los que se enfrentan en la actualidad los responsables de Sistemas de Información de grandes empresas y entidades públicas, en un momento marcado por la recesión económica y la reducción de presupuestos de TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información